Información de Copyright

CONTENIDO

Reconocés que el Sitio contiene información, software, dibujos, diseños, fotografías y otros contenidos y materiales protegidos por derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual de ViviCheruti o de terceros. A menos que se indique lo contrario respecto de un artículo o artículos en particular ofrecidos a través del Sitio, podés usar el Sitio solo para fines personales y no comerciales, y no podrás modificar, publicar, retransmitir, crear trabajos derivados o explotar el Sitio o cualquiera de sus contenidos de otra manera. Si bien puede permitirse a los Miembros vincularse a perfiles personales en sitios de terceros, así como a sitios web personales en sus páginas de perfil, ViviCheruti no es responsable de ningún enlace a ningún sitio web de terceros. No se puede descargar ningún contenido en el Sitio que se ofrece para la venta, excepto en los Términos de Venta. Comprendés y reconocés que el Sitio contiene contenido creado por o en nombre de ViviCheruti, así como el contenido proporcionado por terceros y:

  1. ViviCheruti no controla, ni hace representaciones ni garantías sobre ningún contenido de terceros, incluido el contenido que pueda ser accesible directamente en el Sitio o mediante enlaces desde el Sitio a sitios de terceros; y
  2. Al ver el Sitio o las comunicaciones transmitidas a través del Sitio, podés estar expuesto a contenido de terceros que es falso, ofensivo u objetable para vos u otras personas, y aceptás que bajo ninguna circunstancia ViviCheruti será responsable de ninguna manera, bajo ninguna teoría, de cualquier contenido de terceros.

CONTENIDO ESPECÍFICO

Algunos contenidos, como los patrones de costura gratuitos, pueden estar disponibles para su uso sin restricciones. Cualquier contenido de este tipo se identificará en el Sitio como un “Patrón Gratuito”. Reconocés y aceptás que, a excepción de los artículos específicamente y claramente designados como Patrones Gratuitos, todas las restricciones establecidas en el Párrafo 3 se aplicarán a todo el contenido del Sitio, y que este contenido está protegido por derechos de autor, marca comercial u otro intelectual Derechos de propiedad de ViviCheruti o de terceros. Los patrones gratuitos son distribuidos en el sitio y son patrones creados y puestos a disposición por ViviCheruti para sus miembros. Se anima su uso personal creativo de los diseños que se distribuyen con los patrones. Sin embargo, mientras tenés libertad en el uso de los diseños en tu proceso personal creativo, no podés, de manera comercial o de otro tipo, distribuir los patrones gratuitos a terceros.

Más información: www.vivicheruti.com/terminos-y-condiciones