Patrones de Costura: Pantalón Cristina

Armario Funcional | 2 Comentarios

Patrones de Costura: Pantalón Cristina

Qué lindo es andar cómoda, caminar y caminar, sentarte en el piso y cruzarte de piernas. Sumale a eso el sentir la libertad de movimiento que te da una pollera amplia. Éste modelo de pantalón te da también eso y mucho más.

Es un modelo pantalón que diseñé después del último viaje largo que hice. Estuve de mochilera y caminé muchísimo, me senté en lugares “incómodos”, y sentí la falta un pantalón como este. Como no lleva bolsillos se confecciona rápido y las chances de que el modelo te quede mal son casi nulas.

Características

Este pantalón de cintura elastizada y piernas anchas combina comodidad y un diseño simple que va bien con todo tipo de cuerpo. Además es tan fácil de hacer y tan versátil que solo cambiando la tela podés obtener pantalones totalmente diferentes. Podés tener desde un pantalón casual para salir a caminar o uno un poco más formal para irte de fiesta.

¡Combiná los Patrones de Costura!

Combinalo con la remera María (R0101) y preparate para tener algo que ponerte en cualquier ocasión. Usalo  para sentarte en el pasto un atardecer de verano o en un restaurante en una cena casual.

En esta oportunidad te estoy regalando el patrón de costura base para hacerte el pantalón tal cual se ve en el dibujo. Para acceder a él de forma gratuita, tenés que registrarte en mi sitio web.

Si querés tener una idea general del patrón, podés ver las instrucciones siguiendo el formato de todos mis patrones de costura.

Para descargar las instrucciones y los moldes es necesario estar registrado.

¿Hay en mi talle?

Para el diseño de todos mis patrones de costura utilizo dos tablas de talles: una para telas elastizadas y otra para telas NO elastizadas.

Para el caso de telas elastizadas, los patrones de costura van del talle M al XXXL. Por otro lado, para las telas NO elastizadas los patrones de costura van del talle 14 al 26.

Además podés verificar las tablas de talles y fijarte antes si tu talle está diseñado dentro del patrón de costura.

En caso de necesitar talles más grandes podés contactarte conmigo y vemos si te sirve un diseño más a medida.

2 Comentarios

  1. ROSALUZ64

    Gracias por aceptar formar parte de este blog, me encanta la costura pero soy principiante, quiero realizarle unos pijamas a mi mamà ella es gordita, como me podrias ayudar vos, soy de venezuela del estado anzoategui (Anaco) Gracias de antemano. Preferiblemente batas

    Responder
    • Vivi Cheruti

      Hola! ¿Cómo estás? En unos días voy a estar publicando una lista de libros que pueden obtenerse para aprender a coser en casa, seguramente te resultarán muy útiles!
      Respecto a tu mamá, si por bata te referís a camisón, te doy dos opciones: La primera es que tomes el molde de remera María y lo alargues hasta el piso. Solo tienes que continuar las líneas laterales del molde hasta el largo deseado. Conseguís una tela bonita para camisón y listo! De hecho, si recién estás empezando es un lindo proyecto.
      La segunda opción sería, en caso de que te interese un molde más a medida, con un diseño personalizado, entonces podés escribirme por el formulario en el sitio web y puedo pasarte un presupuesto.
      ¡Espero haberte sido de ayuda!

      Responder

Enviar un comentario

Por favor Accedé a tu Cuenta para escribir un comentario