Patrones de Costura: Remera María

Armario Funcional | 0 Comentarios

Patrones de Costura: Remera María

¿Te gustan las remeras de manga raglan? A mi personalmente me encantan, y no son remeras que se encuentren muy a menudo en las tiendas.

Esta remera la diseñé inspirándome en el recuerdo de mi remera roja manga raglan con escote bote. Es tan cómoda y fácil de hacer que ya llevo confeccionadas 5 de ellas. ¡Tengo un modelo para cada ocasión!

Características

Esta remera manga raglan combina comodidad y un diseño simple que va bien con todo tipo de cuerpo. Es muy fácil de hacer y absolutamente versátil. Por lo tanto, solo cambiando la tela y algunos detalles, tenés una remera para estar dentro de casa o hasta un after office con compañeros de trabajo.

¡Combiná los Patrones de Costura!

Combinala con el pantalón Cristina (P0101) y preparate para tener algo que ponerte en cualquier ocasión. Sentate en el pasto un atardecer de verano o en un restaurante en una cena casual.

En esta oportunidad te estoy regalando el patrón de costura base para hacerte la remera tal cual se ve en el dibujo. Para acceder a él de forma gratuita, tenés que registrarte en mi sitio web.

Si querés tener una idea general del patrón, podés ver las instrucciones siguiendo el formato de todos mis patrones de costura.

Para descargar las instrucciones y los moldes es necesario estar registrado.

¿Hay en mi talle?

Para el diseño de todos mis patrones de costura utilizo dos tablas de talles: una para telas elastizadas y otra para telas NO elastizadas.

Para el caso de telas elastizadas, los patrones de costura van del talle M al XXXL. Por otro lado, para las telas NO elastizadas los patrones de costura van del talle 14 al 26.

Además podés verificar las tablas de talles y fijarte antes si tu talle está diseñado dentro del patrón de costura.

En caso de necesitar talles más grandes podés contactarte conmigo y vemos si te sirve un diseño más a medida.

0 comentarios

Enviar un comentario

Por favor Accedé a tu Cuenta para escribir un comentario