Colección Cápsula El Principito

Desde pequeña he leído el libro El Principito de Saint Exupery tres veces.

La primera vez tenía 10 años, y quedé atrapada por la magia de la historia, con sus viajes de planeta en planeta colgándose de patos intergaláticos, zorros que hablan, adultos escépticos y sintiéndome plenamente identificada con el Principito: soñadora, aventurera, idealista.

La segunda vez fue ya más grande, a los 26 años, y para mi pesar tengo que reconocer que el papel del piloto ya me calzaba a la perfección, por lo que la historia la pude vivir desde el otro lado, de alguien que ha olvidado “cosas de niños” que ningún adulto debería perder.

La tercera vez ocurrió hace apenas un año, a mis 30 y pocos, y el motivo fue la búsqueda de un tema para esta colección. Intenté poner un poco de las dos Viviana que viven en mi, me tomé el trabajo serio de seguir un método creativo como lo hubiese hecho el Piloto, y la libertad de darle rienda suelta a mi imaginación, tal cual lo hubiera hecho El Principito.

Si querés más información sobre esta colección hacé clic aquí.

Mucho más que unos dibujitos...

Si te gustaron los estampados, no tenés que esperar mucho para tenerlos.

Visitando mi tienda en Spoonflower podés encargar cualquiera de estos diseños en la tela que más te guste.

Si tenés dudas respecto de las telas a la venta y te gustaría verlas antes, tenés la opción de pedir un muestrario por un precio muy accesible.

Podés ir directamente a cualquiera de los estampados que te gusten haciendo clic en la miniatura de la grilla a la derecha, o accedé a mi tienda en Spoonflower.