Accesorios para Máquina de Coser

por | Jul 29, 2019 | Hazlo Tu Mismo

Conoce más sobre los accesorios para máquina de coser doméstica que facilitan y vuelven más creativos tus proyectos de costura. La tecnología no solo ha hecho sus avances en el mundo online. ¿Sabías que una máquina de coser doméstica puede tener más de 400 puntadas diferentes?

¿Te gusta escuchar música? A mi me encanta.

Te confieso mi placer culposo: me puedo enamorar tanto de una canción en particular que le doy play y la pongo a repetir hasta el infinito. Por suerte me apiado de los que me rodean y lo hago usando mis auriculares bluetooth conectados a mi celular que tiene Spotify.

¿Te acuerdas del cassette? Ese ladrillito de plástico con dos agujeros y una cinta sobre la cual se grababa la música.

Quien no dedicó horas de días (y ¿semanas?) tratando de sacar la letra de una canción de un artista no muy «fonético»… y ni hablemos si la canción estaba en otro idioma. Ahí ameritaba juntarse entre varios, unos con lápiz y papel, otro de ojos cerrados como “abstrayéndose del mundo” para concentrarse y el que le daba play/stop/rewind una, dos… hasta 50 veces a esa palabrita de la frase que muchas veces terminaba en la transcripción de lo fonéticamente más parecido.

Si en ese entonces alguien me contaba que en 25 años podría encontrar la letra de una canción haciendo una búsqueda en Google en menos de 10 segundoso tendría en mi celular un acceso directo a millones de canciones solo pagando 10 dólares al mes diría que estaba loco… y así estamos hoy.

Los avances tecnológicos estos últimos 25 años han sido exponenciales y eso también ha sucedido en la costura.

Hoy las máquinas de coser son cada vez más modernas y vienen computarizadas. Sin ir más lejos mi Bernette B38 tiene casi 400 puntos diferentes y ¡se trata de la línea más económica de Bernina! Y la consigues al precio de un buen smartphone, que a diferencia de este, no se vuelve más lenta u obsoleta con el tiempo.

Tanto la cantidad de accesorios para máquina de coser como la posibilidad de hacer proyectos fáciles y originales (algo que se potencia con la entrada de la sublimación textil) hace que tardemos menos tiempo en costuras y más disfrutando de nuestras creaciones ya sea en forma de regalo a nuestra familia y amigos o usándolos en nosotros mismos.

Esta es una de mis publicaciones más dinámicas. Se trata de tableros en Pinterest que he armado e iré actualizando con temas relacionados a la costura. En este caso te presento el tablero de accesorios para máquina de coser disponibles que irá creciendo día a día.

Si ya sabes coser, quizás no estabas al tanto de la existencia de algunos de estos accesorios y el potencial creativo que esconden.

Si aún no te ha dado por la costura, quizás esto te despierte las ganas de aprender y empezar a usar tus manos para dar vida a objetos reales, que puedas tocar, sentir, disfrutar y ¡hasta regalar!

Ahora cuéntame

Si ya sabes coser… ¿Tienes un accesorio favorito que aún no aparece en el tablero? Escríbeme y cuéntame cuál es así lo agrego.

Si todavía no coses… ¿Qué te detiene? ¿Qué te motivaría a querer aprender?

¡Guarda este artículo en Pinterest!
¿Piensas en alguien a quien le gustaría esto?
¡Envíaselo por email AHORA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ ViviCheruti

¿Te ha gustado la publicación?

¡Compártelo con tus amigos! Tu eliges la forma de hacerlo: