Color Pantone 2020

Color del año 2020

por | Extras | 0 Comentarios

Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

Pantone 2020: Classic Blue

El color del año 2020, el PANTONE 19-4052 Classic Blue, es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad.

Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. El PANTONE 19-4052 Classic Blue facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos.

El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia.

Vivimos en una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el PANTONE 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, el PANTONE 19-4052 Classic Blue proporciona unos cimientos sólidos. El PANTONE 19-4052 Classic Blue es un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar; que nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación.

Leatrice Eiseman

Directora Ejecutiva, Pantone Color Institute

Un color para protegernos del mundo exterior

En una época en que la tecnología sigue por delante de la capacidad humana de procesarlo todo, resulta fácil entender por qué gravitamos hacia colores que desprenden honestidad y ofrecen la promesa de protección.

Como color fiable, no agresivo y fácilmente reconocible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta a una interacción relajada. Asociado al retorno de otro día, abrazamos este favorito universal de una manera confortable.

Aprende más sobre como el Pantone Color Institute determina el color del año 2020 según distintas tendencias.

Cómo usar el Color del año 2020

El Instituto del Color Pantone ha creado cinco paletas de color exclusivas que incorporan el PANTONE 19-4052 Classic Blue para que tus diseños incorporen el tono especial de este año.

Cada paleta traslada un estado de ánimo distinto, ilustrando la versatilidad del Classic Blue, y está apoyada por tres combinaciones de color sugeridas.

Puedes ver estas combinaciones y aprender un poco más sobre la intención y el significado de estas paletas haciendo clic aquí.

Ahora cuéntame

¿Eres seguidor de las tendencias Pantone?  ¿En qué usarías estas paletas de colores?

Compártelo conmigo en los comentarios.

freebies 2020 byvivice

¿Lista para empezar? 

 

Ingresa tus datos y recibe un diseño polka dot en formato A4 y Carta 100% GRATIS para empezar a hacer tu arte hoy mismo.

Puedes usarlo en todos los proyectos DIY que publico regularmente.

 

¡La mejor manera de probar mis imprimibles!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *