Preguntas Frecuentes | Vivi Cheruti

¿Qué tipo de productos vendes?

Vendo 3 tipos de producto en formato digital: estampados, kits creativos y plantillas (patrones de costura digitales).

Los estampados se venden como archivo de extensión .PSD o .PAT ambos para usar en los programas de diseño Photopea y Photoshop.

Los kits creativos son archivos .SVG, .TIFF, .PNG, .JPG, etc, que abarcan más posibilidades de uso en otros programas además de Photopea y Photoshop.

Las plantillas (patrones de costura digitales) son archivos en formato .PSD para editar en los programas de diseño Photopea o Photoshop.

¿Qué programas (software) necesito para usar los productos que vendes?

Para usar los estampados y las plantillas (patrones de costura digitales) necesitarás alguno de los programas de diseño: Photopea o Photoshop.

Para el caso de los kits creativos cualquier programa que acepte los formatos de archivo indicados en el detalle del kit creativo que estés evaluando adquirir.

¿Qué métodos de pago son los aceptados?

Actualmente el único método de pago aceptado es PayPal. Puedes registrarte de manera gratuita y asociar tu tarjeta de crédito o débito de manera segura aquí.

PayPal es uno de los métodos más seguros para comprar en Internet. Puedes estar tranquila(o) que no tendrás que ingresar ningún dato sensible directamente en mi sitio web dado que es PayPal quien maneja la transacción.

¿Qué recibo luego de hacer una compra?

Una vez que realices el pago con PayPal de manera satisfactoria recibirás en tu email los enlaces para la descarga de tus archivos.

Además PayPal te enviará un email con el ID de transacción que deberás guardar para reclamar cualquier problema que exista con tu compra.

También se creará de forma automática un usuario y contraseña en este sitio para que tengas acceso ilimitado a la descarga de tus compras. Los detalles de acceso se enviarán a tu email la primera vez que compres en mi sitio web.

¿Existe la posibilidad de un reembolso una vez que ya compré un producto?

Lamentablemente una vez que has realizado una compra, dado que los archivos son digitales y por lo tanto descargables, no hay reembolso.

Recuerda que puedes contactarte conmigo por cualquier problema que tengas con el producto que has comprado.

¿Existen restricciones para usar estos productos?

Para saber en qué puedes usar los productos (y en qué no) te pido que mires el apartado de licencia extendida. Allí se explica e una manera fácil y amigable todo lo que puedes hacer con los productos que compras en mi web.

Me encanta un estampado | kit creativo | patrón de costura pero no me siento cómoda(o) editándolo. ¿Harías el trabajo de diseño por mi?

Estaré encantada de escuchar tu idea y enviarte una propuesta para tu evaluación. Por favor escríbeme al respecto llenando el formulario o directamente al email contacto@vivicheruti.com.

Perdí el(los) archivo(s) que compré. ¿Puedo recuperarlos?

Cada vez que realizas una compra en mi sitio automáticamente queda disponible para ti en tu área de usuario.

Tus credenciales de acceso se crean de forma automática en tu primera compra en mi sitio web. Para recuperarlas elige la opción que más te convenga de las que aparecen aquí.

¿Más preguntas?

 

Escríbeme llenando el formulario que aparece a continuación.

Te contestaré a la brevedad.

Copyright @ ViviCheruti