Lo que el color Amarillo dice sobre ti | Vivi Cheruti
tu color personal amarillo

Lo que el color Amarillo dice sobre ti

por Mar 11, 2020Colorimetría0 Comentarios

¿Pueden nuestras preferencias personales por determinados colores decirnos algo sobre nuestra personalidad?

Los colores tienen un significado inherente. Como individuos, podemos adherirnos a ese mensaje o alterar un poco esos significados en función de nuestras experiencias personales, nuestra propia historia y la influencia cultural en las que crecimos.

Tener un color favorito (en un determinado momento de tu vida) no significa que te rodees de él o tengas que usarlo constantemente. De lo único que habla es de qué te sucede a ti cuando te rodeas de ese color.

Si te gusta el color Amarillo…

El amarillo se ve como un color luminoso y cálido porque está fuertemente asociado con la luz del sol. Las personas más propensas al amarillo son muy originales, innovadoras, imaginativas, idealistas, artísticas y espirituales, y a menudo luchan por un sentido de iluminación.

Amas la novedad y la expresión «las mentes inquisitivas necesitan saber» realmente expresa tu curioso estado mental. Eres un amigo confiable y confidente y tienes altas expectativas que tus amigos, familias y compañeros de trabajo lo sean también. Eres optimista y alientas a los demás a hacer lo mejor posible, razón por la cual tus amigos aprecian tu actitud edificante.

Tus ambiciones a menudo se vuelven realidad y actualizan; estás inclinado a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío; y generalmente tienes una disposición soleada (excepto por unos pocos días malos), lo que te convierte en un divertido «compañero de juegos».

Si no te gusta el color Amarillo

Si no te gusta el amarillo, es muy probable que seas reacio a las cualidades más vivas de este color luminoso. Eres realista – una persona práctica, pragmática y probablemente crítica con otros que no lo son. Eres un tanto escéptico ante las nuevas ideas y, en lugar de probar algo innovador, prefieres concentrarte en cosas que sabes que puedes lograr.

Los resultados que están garantizados son importantes para ti, porque cree que es importante protegerse de la decepción y el rechazo.

Encuentra tu color amarillo favorito

Encuentra tu amarillo favorito entre los amarillos de PANTONE

Recibe en tu email las muestras de color amarillo para sublimar sobre tela. Explora las distintas empresas que brindan servicios de sublimación textil y empieza a navegar en este mundo super creativo de la personalización textil.

Cuando tengas la tela en tus manos, ¡ya sabrás cómo se verán los amarillos en el mundo real!

descarga gratuita

Recibe en tu email una muestra con algunos amarillos de PANTONE y sus respectivos códigos HEX.

Experimenta con la sublimación de telas. ¡Descubre cómo se ven estos colores en tus telas favoritas en el mundo real!

Al ingresar tus datos estás dando tu consentimiento para agregarte a mi lista de suscriptores y recibir emails de mi parte cada 15 días con novedades sobre este sitio web.

No te preocupes, podrás salirte de esta lista luego si así lo decides.

¿Piensas en alguien a quien le gustaría esto?
¡Envíaselo por email AHORA!

Ahora cuéntame

¿Te gusta el color amarillo?  ¿Qué impacto tiene este color en tu vida?

Compártelo conmigo en los comentarios.

Productos Destacados

Con las rayas todo es posible: horizontales, verticales, diagonales, pequeñas, medianas o grandes. Como todo clásico, nunca pasan de moda y siempre puedes combinarlas con cualquier cosa.

Cómpralo en 1 Clic

El polka dot siempre ha sido y siempre lo será. Un favorito básico entre los patrones textiles que nunca ha pasado de moda.

Cómpralo en 1 Clic

El polka dot siempre ha sido y siempre lo será. Un favorito básico entre los patrones textiles que nunca ha pasado de moda.

Cómpralo en 1 Clic
Entradas relacionadas
Últimas entradas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ ViviCheruti

¿Te ha gustado la publicación?

¡Compártelo con tus amigos! Tu eliges la forma de hacerlo: