Tu color personal el color blanco

Lo que el color Blanco dice sobre ti

por | Colorimetría | 2 Comentarios

¿Pueden nuestras preferencias personales por determinados colores decirnos algo sobre nuestra personalidad?

Los colores tienen un significado inherente. Como individuos, podemos adherirnos a ese mensaje o alterar un poco esos significados en función de nuestras experiencias personales, nuestra propia historia y la influencia cultural en las que crecimos.

Tener un color favorito (en un determinado momento de tu vida) no significa que te rodees de él o tengas que usarlo constantemente. De lo único que habla es de qué te sucede a ti cuando te rodeas de ese color.

Si te gusta el color Blanco…

El blanco es limpieza, pureza y absoluta simplicidad. Aquellos que prefieren el blanco son aseados e inmaculados en su ropa y hogares, con todo bien organizado y en su lugar. Te inclinas a ser un comprador prudente y un comerciante astuto, lo que te hace ser crítico y exigente.

Si tienes una mancha en la corbata o la bufanda y te encuentras en un restaurante, pides un vaso de agua inmediatamente para limpiarlo.

Lo que el color blanco refleja es a una persona autosuficiente, pero al mismo tiempo, el banco también puede significar un anhelo de ser joven nuevamente, de regresar a un tiempo de inocencia y nuevos comienzos.

Si no te gusta el color Blanco

Aunque el blanco representa la limpieza y la pureza, que no te guste el blanco no significa exactamente que seas una persona desordenada, más bien significa que nunca has estado obsesionado con el orden.

No eres muy quisquilloso.

Las cosas que están un poco fuera de su centro son mucho más interesantes para ti que aquellas que están perfectamente alineadas. Un poco de polvo en los estantes o en ti mismo no te lleva a un espasmo de limpieza. No eres muy tenso y es fácil estar contigo. El blanco para ti es demasiado estéril y frío.

Ahora cuéntame

¿Te gusta el color blanco?  ¿Qué impacto tiene este color en tu vida?

Compártelo conmigo en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Clarita

    Super interesante el articulo!!!

    Responder
    • Vivi Cheruti

      ¡Qué bien que te haya gustado! ¿El blanco es tu color favorito? Un saludo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *