Tu color personal el color rosado

Lo que el color Rosado dice sobre ti

por | Colorimetría | 2 Comentarios

¿Pueden nuestras preferencias personales por determinados colores decirnos algo sobre nuestra personalidad?

Los colores tienen un significado inherente. Como individuos, podemos adherirnos a ese mensaje o alterar un poco esos significados en función de nuestras experiencias personales, nuestra propia historia y la influencia cultural en las que crecimos.

Tener un color favorito (en un determinado momento de tu vida) no significa que te rodees de él o tengas que usarlo constantemente. De lo único que habla es de qué te sucede a ti cuando te rodeas de ese color.

Si te gusta el color Rosa o Rosado…

Estos son rojos suavizados, por lo que suavizan la pasión con pureza. No hay sensualidad flagrante en rosa o rosado como puede haber en rojo. El rosa y el rosado están asociados con el romance, la dulzura, la delicadeza, el refinamiento y la ternura. La gente rosa está interesada en el mundo que les rodea, pero no se comprometen a participar con el ardor de la persona roja. Mientras que el rojo es asertivo, el rosa es suave. La agresividad en cualquier forma te molesta.

Si te gustan los rosas y rosados, eres talentoso aunque no demasiado ambicioso. Eres encantador y cálido y probablemente eres un romántico incurable que disfruta creando ceremonias y ocasiones especiales. Las personas de color rosa son amigables pero tienden a mantener ocultos sus sentimientos internos, ya que a menudo subliman ese poco de rojo que a veces se asoma.

Si no te gusta el color Rosado…

Algunas personas simplemente son indiferentes al rosa. Entonces, si no te gusta el rosa o el rosado, estás buscando emoción en tu vida, y estas formas más claras y suaves de rojo simplemente no lo hacen por ti.

Si te gusta (o no te gusta) el Rosado Fuerte

Los rosados más fuertes o impactantes están mucho más relacionados con el rojo que los rosados más suaves, por lo que presentan muchas de las mismas características que su «color madre», el rojo. Lee sobre el rojo dice sobre tu personalidad haciendo clic aquí.

Ahora cuéntame

¿Te gusta el color rosado?  ¿Qué impacto tiene este color en tu vida?

Compártelo conmigo en los comentarios.

regalo 2021

¿Lista para empezar? 

 

Ingresa tus datos y recibe un diseño polka dot en formato A4 y Carta 100% GRATIS para empezar a hacer tu arte hoy mismo.

Puedes usarlo en todos los proyectos DIY que publico regularmente.

 

¡La mejor manera de probar mis imprimibles!

2 Comentarios

  1. Mildreth

    Me identifico mucho con el color rosado puro suave, me hace sentir niña mujer amada y tierna a la vez creo que va con mi personalidad de vida y la que puedo compartir con los demás, me hace sentir única y feliz

    Responder
    • Vivi Cheruti

      El color rosado es un color muy romántico y definitivamente transmite lo que has escrito.
      ¡Qué lindo cuando encuentras un color que te representa!
      Gracias por tu comentario Mildreth.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *