Tu color personal el color violeta

Lo que el color Violeta dice sobre ti

por | Colorimetría | 0 Comentarios

¿Pueden nuestras preferencias personales por determinados colores decirnos algo sobre nuestra personalidad?

Los colores tienen un significado inherente. Como individuos, podemos adherirnos a ese mensaje o alterar un poco esos significados en función de nuestras experiencias personales, nuestra propia historia y la influencia cultural en las que crecimos.

Tener un color favorito (en un determinado momento de tu vida) no significa que te rodees de él o tengas que usarlo constantemente. De lo único que habla es de qué te sucede a ti cuando te rodeas de ese color.

Si te gusta el color Violeta…

Este tono tiene un aura de misterio e intriga. La persona violeta es enigmática y altamente creativa. El violeta a menudo es preferido por artistas o personas que apoyan las artes. Aquellos a quienes les gusta considerarse poco convencionales o diferentes a menudo prefieren el violeta.

Los conceptos místicos tienen un gran atractivo para estos soñadores que prefieren el violeta en el lado azul más frío. Los que prefieren el lado más rojo del violeta son más apasionados y sensuales. Los amantes del violeta buscan nuevas soluciones a través de nuevas perspectivas.

A menudo eres generoso y carismático. Este color también se asocia con ingenio, observación aguda, súper sensibilidad, vanidad y mal humor. Debido a que el violeta es una combinación de rojo y azul, que son opuestos de muchas maneras, a menudo tienes rasgos conflictivos. Intentas equilibrar constantemente tus opuestos: la emoción del rojo con la tranquilidad del azul.

Si no te gusta el color Violeta

Si eres anti-violeta es porque necesitas sinceridad, honestidad y falta de pretensiones en tu vida. No te gusta involucrarte a menos que sepas exactamente en qué te estás metiendo. Sueles ejercer buen juicio, y la franqueza es una cualidad que buscas en tus amigos.

Debido a la asociación del violeta con la realeza, este color puede parecer demasiado pomposo para ti, o debido a su asociación con el duelo, puede que lo veas un poco melancólico. En ciertas partes del mundo, las damas de reputación cuestionable usan el color púrpura brillante. ¡Quizás hasta hayas escuchado esa vocecita en tu oído que te dice que la gente agradable no usa morado y eso definitivamente no es cierto!

Ahora cuéntame

¿Te gusta el color violeta?  ¿Qué impacto tiene este color en tu vida?

Compártelo conmigo en los comentarios.

regalo 2021

¿Lista para empezar? 

 

Ingresa tus datos y recibe un diseño polka dot en formato A4 y Carta 100% GRATIS para empezar a hacer tu arte hoy mismo.

Puedes usarlo en todos los proyectos DIY que publico regularmente.

 

¡La mejor manera de probar mis imprimibles!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *