¡Olvidate del "No tengo qué ponerme" para siempre!

¡Olvidate del "No tengo qué ponerme" para siempre!

Patrones de Costura: Pantalón Cristina

Armario Funcional | 2 Comentarios

Patrones de Costura: Pantalón Cristina

Qué lindo es andar cómoda, caminar y caminar, sentarte en el piso y cruzarte de piernas. Sumale a eso el sentir la libertad de movimiento que te da una pollera amplia. Éste modelo de pantalón te da también eso y mucho más.

Es un modelo pantalón que diseñé después del último viaje largo que hice. Estuve de mochilera y caminé muchísimo, me senté en lugares “incómodos”, y sentí la falta un pantalón como este. Como no lleva bolsillos se confecciona rápido y las chances de que el modelo te quede mal son casi nulas.

Características

Este pantalón de cintura elastizada y piernas anchas combina comodidad y un diseño simple que va bien con todo tipo de cuerpo. Además es tan fácil de hacer y tan versátil que solo cambiando la tela podés obtener pantalones totalmente diferentes. Podés tener desde un pantalón casual para salir a caminar o uno un poco más formal para irte de fiesta.

¡Combiná los Patrones de Costura!

Combinalo con la remera María (R0101) y preparate para tener algo que ponerte en cualquier ocasión. Usalo  para sentarte en el pasto un atardecer de verano o en un restaurante en una cena casual.

Descargá el molde y sus instrucciones

Recibí por mail el patrón de costura P01 Pantalón Cristina. ¡Empezá a confeccionar tu pantalón hoy mismo!

Blog - P0101 - Pantalón Cristina
Molde para confeccionar un pantalón de cintura baja y piernas anchas con tobillos angostos.

¿Hay en mi talle?

Para el diseño de todos mis patrones de costura utilizo dos tablas de talles: una para telas elastizadas y otra para telas NO elastizadas.

Para el caso de telas elastizadas, los patrones de costura van del talle M al XXXL. Por otro lado, para las telas NO elastizadas los patrones de costura van del talle 14 al 26.

Además podés verificar las tablas de talle y fijarte antes si tu talle está diseñado dentro del patrón de costura.

En caso de necesitar talles más grandes podés contactarte conmigo y vemos si te sirve un diseño más a medida.

Y vos, ¿que experiencia tenés con los moldes de costura de pantalones? ¿Te animás a probar este?

 

2 Comentarios

  1. ROSALUZ64

    Gracias por aceptar formar parte de este blog, me encanta la costura pero soy principiante, quiero realizarle unos pijamas a mi mamà ella es gordita, como me podrias ayudar vos, soy de venezuela del estado anzoategui (Anaco) Gracias de antemano. Preferiblemente batas

    Responder
    • Vivi Cheruti

      Hola! ¿Cómo estás? En unos días voy a estar publicando una lista de libros que pueden obtenerse para aprender a coser en casa, seguramente te resultarán muy útiles!
      Respecto a tu mamá, si por bata te referís a camisón, te doy dos opciones: La primera es que tomes el molde de remera María y lo alargues hasta el piso. Solo tienes que continuar las líneas laterales del molde hasta el largo deseado. Conseguís una tela bonita para camisón y listo! De hecho, si recién estás empezando es un lindo proyecto.
      La segunda opción sería, en caso de que te interese un molde más a medida, con un diseño personalizado, entonces podés escribirme por el formulario en el sitio web y puedo pasarte un presupuesto.
      ¡Espero haberte sido de ayuda!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ ViviCheruti

error: Content is protected !!

Descubrí tu Paleta de Colores Ideal

Aprendé a organizar tus prendas por los colores que más te favorecen.

No sólo vas a ahorrarte un montón en ropa, sino que vas a poder combinar todo de una manera más fácil y práctica. 

A cambio de tu nombre y tu correo te regalo una guía completa para que descubras tus colores. ¡Olvidate del "No tengo Qué Ponerme"!

¡Ahí te va el Test de Colorimetría!

Pin It on Pinterest