Por qué elegir Spoonflower - Vivi Cheruti

Por qué elegir Spoonflower

por | Dic 28, 2018 | Spoonflower | 0 Comentarios

¿Qué es Spoonflower?

 

Spoonflower es una empresa fundada en Mayo del 2008 por dos «nerds» cibernéticos, Gart Davis y Stephen Fraser, cuyas esposas se preguntaban cómo era posible que no existiera un lugar donde diseñar telas personalizadas para la decoración de su hogar.

La primer compañía de este tipo, Spoonflower, fue lanzada en Durham, con el sueño de empoderar a los individuos a crear textiles personalizados a demanda.

¿Cómo funciona?

Crear una tela personalizada se compone básicamente de tres simples pasos:  (1) crear un diseño, (2) aplicarlo a una de las más de 20 telas disponibles y (3) pedir la impresión de la misma para enviar.

¿En qué se pueden imprimir los diseños?

Telas: algodón básico, algodón Kona, crepe de poliéster, faya sedosa, gasa, gasa orgánica, jean, loneta de algodón tejida, loneta de algodón y lino, loneta eco, lycra deportiva, minky, piqué deportivo, polar, popelina de algodón, punto de algodón con elastano, punto de algodón orgánico, punto jersey, sarga de algodón ligera, satén, satén de algodón orgánico, satén de alto gramaje Grand, satén ligero Grand, terciopelo.

Papel de Regalo.

Papeles de pared: suave y tejido.

Conoce más sobre las telas y papeles de Spoonflower.

¿Por qué elijo vender en Spoonflower?

Además de que la impresión y las telas son de muy buena calidad, los valores y el compromiso de la empresa con las personas y el medio ambiente son un punto muy fuerte que vale la pena detenerse a analizar.

Para empezar la impresión es directo sobre la tela. Éste método no genera desperdicios como pasa con la sublimación, método que consiste en imprimir el diseño sobre papel y luego pasarlo a la tela aplicando calor.

En segundo lugar, el desperdicio de tela es mínimo, ya que solo se imprime lo que se usa y en caso de tener desperdicios, la empresa se encarga de reciclarlos para su reutilización.

También se preocupan mucho por conocer la cadena de suministros, de dónde viene la tela, como es la empresa que la produce, si sus valores están alineados, etc.

Además, unas de las cosas más lindas y que muchas empresas «sustentables» pasan por alto es que se ocupa y preocupa por la gente que trabaja con ellos, con paga justa y un ambiente laboral saludable.

Conoce más detalles sobre la responsabilidad social de Spoonflower.

Conoce mi Tienda

Ingresa a mi Tienda en Spoonflower.

Allí encontrarás mis diseños listos para ordenar en todos los productos de esta maravillosa empresa.

Recuerda que si te interesa algo más a medida puedes contactarte conmigo para diseñar algo personalizado en algunas de las telas o papeles soñados de Spoonflower.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ ViviCheruti