¡Olvidate del "No tengo qué ponerme" para siempre!

¡Olvidate del "No tengo qué ponerme" para siempre!

Mi nombre es Viviana. Nací un 18 de diciembre de 1982 en el interior de un pequeño país llamado Uruguay.

De pequeña me gustaba mucho dibujar. Solía tener muchos lápices y crayolas de todos los colores y podía pasar horas garabateando o copiando formas. Luego, a medida que fui creciendo eso fue quedando a un lado.

Ya de grande me recibí de Ingeniera en Sistemas y estuve trabajando en el rubro por cerca de 10 años, hasta que la pasión por el dibujo y el “crear” me llevó a estudiar Diseño de Modas, carrera que finalicé con una presentación de mini colección cápsula en la Semana de la Moda de Montevideo.

Actualmente me dedico a diseñar estampados y patrones para tallas grandes. Creo que es un debe en la moda el tema de la inclusión, entonces los patrones que diseño van desde el talle 44 al 56.

Los patrones podés descargalos gratis de el menú de este sitio web donde dice “Patrones”, Los estampados los puedo hacer a medida (fijate en la sección “Servicios” para más información), o los podrás comprar online desde un sitio que próximamente indicaré.

Copyright @ ViviCheruti

error: Content is protected !!

Descubrí tu Paleta de Colores Ideal

Aprendé a organizar tus prendas por los colores que más te favorecen.

No sólo vas a ahorrarte un montón en ropa, sino que vas a poder combinar todo de una manera más fácil y práctica. 

A cambio de tu nombre y tu correo te regalo una guía completa para que descubras tus colores. ¡Olvidate del "No tengo Qué Ponerme"!

¡Ahí te va el Test de Colorimetría!

Pin It on Pinterest