Registrarse - Vivi Cheruti

Registrarse En El Sitio

Completá el formulario y sé parte.
Pasos para Registrarse
Una vez que completes el formulario se te enviará a tu correo electrónico un enlace para completar el registro.
Es importante completar todos los pasos para quedar registrado en el sitio y acceder a los archivos descargables.
Escribí tus datos para verificar tu correo electrónico antes de estar autorizado a crear una cuenta.

Nota Importante:

Si ves que NO TE LLEGA el correo electrónico de confirmación o el que contiene la Guía para encontrar Tu Paleta de Colores Ideal, fijate en la carpeta de spam o publicaciones.

¡Hacé una búsqueda con website@vivicheruti.com para encontrarlo!

DESCUBRÍ TU PALETA Ideal

En el momento en que te registrás y validás tu correo electrónico, automáticamente recibís una guía para descubrir tu Paleta de Colores Ideal según tu color de piel.

Además, te doy una paleta de colores para ayudarte a comprar ropa. ¡Olvidate del No Tengo Qué Ponerme!

 

Patrones de Costura GRATIS

Pongo a tu disposición algunos moldes GRATIS para hacerte ropa. Son bien fáciles y rápidos de hacer. ¡No te los podés perder!

Además la posibilidad de comprar patrones y mantener un canal  de comunicación directo conmigo para cualquier duda o sugerencia que surja.

Interacción con Otros Usuarios

Ser usuario registrado te da la posibilidad de escribir en la sección de comentarios de cada publicación que hago. ¡Empezá a interactuar!

Sacate dudas más rápido, hacé sugerencias, sumá tu  conocimiento a cada tema y hagamos de este espacio un lugar para todas.

Novedades por Correo Electrónico

Hay cosas que sólo las cuento por correo electrónico, mucho antes que aparezcan en el sitio web. ¿Querés ser la primera en saber? 

Podés enterarte antes de todo lo que se viene, incluso participar en la elección de mi próximo patrón o tema de inspiración para mis telas estampadas.

¿Qué pasa después que me registro?

Quedás automáticamente registrada en mi lista de correo para recibir actualizaciones y novedades de todo lo que pasa por acá.

Vas a recibir en tu correo electrónico el mensaje de bienvenida a mi lista donde te explico que podés esperar de mi, de este sitio, y de los correos que vas a recibir.

Actualmente la frecuencia es mensual, por lo que podés esperar un correo de mi parte una vez al mes.

Acordate que siempre podés salir de la lista haciendo clic en el link “salirte de esta lista” que se encuentra al final de cada correo electrónico.

Si te interesa comentar algo sobre el correo que recibiste, solo tenés que responderlo y me llega directo, sin intermediarios.

Si querés contactarme por alguna otra cosa, te pido lo hagas en los formularios adecuados, ya sea por Servicios o Contacto General, así no pierdo luego el contexto en el cual querés contactarme.

Copyright @ ViviCheruti

error: Content is protected !!

Descubrí tu Paleta de Colores Ideal

Aprendé a organizar tus prendas por los colores que más te favorecen.

No sólo vas a ahorrarte un montón en ropa, sino que vas a poder combinar todo de una manera más fácil y práctica. 

A cambio de tu nombre y tu correo te regalo una guía completa para que descubras tus colores. ¡Olvidate del "No tengo Qué Ponerme"!

¡Ahí te va el Test de Colorimetría!

Pin It on Pinterest