Tu remera personalizada con Zazzle

por | Sep 25, 2019 | Hazlo Tu Mismo

Mira el video, descarga tu archivo de muestra gratis y sigue el paso a paso para tu remera personalizada con Zazzle. En caso de que quieras encargar tu remera puedes hacer tu propio diseño siguiendo los pasos que compartí en el primer tutorial.

En este tutorial aprenderás a:

  • Subir un diseño personalizado.
  • Visualizar tu diseño en distintos modelos de remeras y colores.
  • Encargar tu remera personalizada en Zazzle.

Pasos para crear tu remera personalizada usando Zazzle

En este segundo tutorial verás como se ve tu diseño sobre distintos tipos de remeras. Si ya hiciste el primer tutorial y tienes tu diseño listo, podrás utilizarlo para encargar tu remera siguiendo los pasos que te mostraré a continuación.

Si aún no piensas en encargar tu remera y solo te interesa jugar un rato en Zazzle, ingresa tus datos en el formulario que aparece a continuación para recibir el archivo que utilizo en el tutorial.

descarga gratuita

Ingresa tus datos y recibe en tu email:

  • El archivo final con el diseño para usar como prueba en cualquier remera en Zazzle.

Si quieres encargar una remera con este archivo realiza el tutorial para diseñar tu propia remera personalizada para generarlo sin la marca de copyright.

Breve introducción a Zazzle

¿Qué es Zazzle?

Zazzle es una empresa de impresión a demanda (print on demand) que te permite aplicar cualquier diseño personalizado en una amplia e increíble variedad de productos.

Su misión es ofrecer las herramientas para que cualquier persona, en cualquier lugar pueda crear cualquier cosa que imagine.

¿Cómo funciona?

Es muy simple. Primero eliges el producto que deseas personalizar, luego subes tu diseño y finalmente pides la cantidad que quieras.

¿Sobre qué puedo imprimir?

Con una gama de productos en constante expansión puedes personalizar desde ropa y tela a productos de papelería y fundas para móviles.

Galería de imágenes

Elige tu Remera

Inicia sesión en Zazzle

Para crear un producto personalizado en Zazzle debes empezar por iniciar sesión. En caso de que no tengas usuario deberás registrarte.

Selecciona tu Producto

Para seleccionar la remera femenina haz clic en Ropa y accesorios -> Ropa y Zapatos y haz clic en la sección Ropa de Mujer.

Selecciona un modelo de remera en blanco. No pierdas demasiado tiempo eligiendo la remera ya que luego podrás cambiarla evaluando como queda tu diseño en cada modelo.

Sube tu diseño

Carga tu diseño personalizado. En este punto puedes escalarlo, rotarlo, y hasta aplicarle varios filtros.

Para centrarlo puedes tomar como referencia la línea roja que aparece cuando lo llevas de un lado a otro. Al momento en que se hace visible significa que éste está centrado.

Haz clic en el botón Terminar para seguir al próximo paso.

 

Galería de imágenes

Realiza los últimos ajustes

Prueba tu diseño en otros modelos

En la sección de Estilo puedes alternar entre distintos modelos de remera. Fíjate como quedaría tu diseño contemplando otras opciones y quédate con la que más te guste.

Prueba tu diseño en otros colores

En la sección Color y proceso de impresión puedes elegir el color de tu remera. Haz clic en el ícono con el signo de interrogación al lado de cada tipo de impresión para más información.

Puedes hacerte una idea de como quedará tu remera a partir de las fotografías que se muestran a la izquierda de la pantalla.

Elige tu talle

Una vez que estés contenta con tu elección, selecciona el talle de tu remera. Puedes ver la lista de talles y sus tamaños haciendo clic en el enlace Tabla de tamaños que aparece en la parte superior del seleccionador de tallas.

 

Encarga tu remera

Haz clic en el botón Comprar y revisa tu carrito de compras. Desde aquí ya puedes seguir los pasos para adquirir tu remera personalizada.

 

Lo Interesante sobre Zazzle

Además de la variedad de productos que pueden personalizarse, su facilidad de uso y la calidad de los mismos, Zazzle es una empresa comprometida con la responsabilidad social.

Conoce más detalles sobre la responsabilidad social de Zazzle y su adhesión a la Ley de Transparencia en la Cadena de Suministros de California.

¿Piensas en alguien a quien le gustaría esto?
¡Envíaselo por email AHORA!

Ahora cuéntame

¿Ya habías utilizado Zazzle antes?  ¿Qué tipo de producto personalizarías?

Compártelo conmigo en los comentarios.

¡Guarda este artículo en Pinterest!
Últimas entradas

Copyright @ ViviCheruti

¿Te ha gustado la publicación?

¡Compártelo con tus amigos! Tu eliges la forma de hacerlo: