Usa Photoshop para dejar tu huella en el mundo

por | Ago 12, 2019 | Hazlo Tu Mismo

Aprende a usar Photoshop para diseñar tus propias telas estampadas y dejar tu huella en el mundo. Empieza a contar tu historia haciendo. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Quiero que por un segundo te imagines un baúl de madera, de esos que encontrarías en el ático de la casa de tus abuelos.

En ese baúl guardarás tu legado, tu historia, para que las siguientes generaciones de tu familia puedan conocerte, recordarte, llenarse de anécdotas que te incluyan y traer sonrisas sin que tú estés físicamente allí ahí.

¿Qué dejarías en ese baúl?

Podrías dejar tantas cosas que hablaran de ti. Yo quiero sugerirte una de tantas: cosas hechas por ti, con telas que has diseñado tu.

¿Es difícil tener telas diseñadas por nosotros mismos? Pues ya no lo es. Una de las formas más sencillas de diseñar telas personalizadas es usando fotografías. Ya cuentas con la tecnología para hacerlo posible, sólo debes aprender a usar el programa: Adobe Photoshop.

Prueba Photoshop: ¿Gratis?

Es posible evaluar el programa de manera gratuita aunque por un período relativamente corto de tiempo: apenas 7 días.

No te pedirán tarjeta de crédito y además de la prueba gratuita de Photoshop tienes otros beneficios que se agregan con tu suscripción a Adobe Creative Cloud.

Haz clic aquí para saber más y empezar con tu prueba gratuita de 7 días de la última versión de Adobe Photoshop.

 

Compra Photoshop: ¿Precio?

Existen varios planes dentro del mundo de aplicaciones Adobe mediante los cuales puedes adquirir Photoshop.

En caso de que te interese realmente esta herramienta, uno de los mejores planes para empezar es el plan Fotográfico a tan solo USD 9,99 por mes (en la fecha en que se publicó este artículo).

¡Es menos de lo que vale una suscripción estándar a Netflix! Y estás haciendo mucho más que simplemente sentarte a ver la televisión, ¿no?

 

Aprende Photoshop: Mejores Cursos y Tutoriales

La web está plagada de cursos y tutoriales para aprender Photoshop por lo que es fácil perderse en cientos y ¿miles? de videos que te enseñan a usar esta herramienta.

Pero no hay razón para desesperarse, ya que he hecho el trabajo más duro por ti para que puedas empezar a aprender esta herramienta de los mejores en el área y en nuestro querido idioma: el español.

Sigue el tablero de Pinterest donde voy publicando regularmente los mejores cursos y tutoriales y olvídate de pasar horas buscándolos en la web. ¡Dedícale ese tiempo a aprender!

 

Alternativa a Photoshop: Photopea

Y si aún no te convence Photoshop pero te da curiosidad saber todo lo que puedes hacer con una herramienta como esta, no te pierdas el artículo que escribí hablando de su alternativa, Photopea.

¿sabías que puedes usar los mismos tutoriales de Photoshop en Photopea? Ve a mi artículo y averigua más sobre este clon de Photoshop que es totalmente gratuito.

 

 

Ahora cuéntame

¿Qué guardarías en ese baúl de madera si fueras experto usando Photoshop/Photopea?

¡Guarda este artículo en Pinterest!
¿Piensas en alguien a quien le gustaría esto?
¡Envíaselo por email AHORA!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright @ ViviCheruti

¿Te ha gustado la publicación?

¡Compártelo con tus amigos! Tu eliges la forma de hacerlo: